NOTICIAS

Así acabaron los equipos de la cantera

El CCF B es el único equipo que está todavía en competición tras una larga temporada

11/06/2019

Los equipos que componen la cantera cadista finalizaron sus respectivas ligas de manera progresiva y únicamente está compitiendo el CCF B, que está inmerso en las semifinales por el ascenso a Segunda B.

 

Así acabaron nuestros equipos:

 

Cádiz CF B

Terminó 1º en el grupo X de Tercera División.

El equipo de Juanma Pavón están actualmente jugando eliminatorias de ascenso a Segunda B y tras caer con el Osasuna B en la ronda de campeones está peleando el objetivo por el camino largo. El domingo recibirá al Numancia B tras el 0-0 de la ida.

 

Balón de Cádiz

Finalizó la competición como 5 º clasificado en Primera Andaluza.

El conjunto de Juanma Cruz frenó en seco en el peor momento de la temporada, ya que ha estado en zona de play off de ascenso a División de Honor desde la primera jornada hasta la última, que fue cuando quedó apeado por una ajustada posición desfavorable en un triple empate a puntos con otros dos conjuntos (Bazán y Villamartín).

 

CCF Femenino

Las cadistas revalidaron el título de campeonas de liga por tercer curso consecutivo.

El equipo entrenador por Emilio Soler hizo pleno de victorias tras un sensacional año y se aseguraron un excelente coeficiente en caso de ser necesario. En las posteriores eliminatorias de ascenso a Segunda Nacional el equipo quedó apeado al perder los dos encuentros con el Betis Femenino B, que a la postre fue el campeón.

 

CCF Juvenil

Terminó el curso como 5º clasificado en la siempre competitiva División de Honor, la máxima categoría juvenil. El equipo entrenado por Keko Rosano siempre estuvo en el paquete de cabeza logrando excelentes resultados.

 

Balón Juvenil

Finalizó la temporada como 1º clasificado en Segunda Andaluza y asciende a Liga Nacional.

El conjunto entrenado magistralmente por Juanma Hoyos logró por fin el ansiado retorno a Liga Nacional para el segundo equipo juvenil de la entidad después de rozarlo el pasado curso.

 

CCF Juvenil C. 

Terminó el año como 1º clasificado en Cuarta Juvenil y asciende a Tercera Juvenil.

El quipo de Paco Lozano, de nueva creación esta temporada, ha logrado el objetivo de subir de categoría para estar más cerca de los otros dos conjuntos juveniles.

 

Balón Cadete A

Terminó como 9º clasificado en la siempre competitiva División de Honor.

El equipo entrenado por Alberto Vázquez ha peleado semana a semana en la máxima categoría cadete para cerrar el curso en la parte media de la tabla tras una temporada muy exigente.

 

Balón Cadete B

Terminó como 2º clasificado en Segunda Andaluza. 

El equipo de Pablo Grandes no pudo lograr el ascenso a Primera Andaluza tras quedar cerca de lograrlo en una categoría muy exigente y casi sin margen, ya que únicamente logra el premio el primer clasificado.

 

CCF Infantil A

Terminó la temporada como 4º clasificado.

El equipo de Román ha estado toda la temporada en el paquete de cabeza en Primera Andaluza, la máxima categoría infantil logrando espectaculares resultados durante el curso.

 

CCF Infantil B

Terminó la temporada como 7º clasificado en Segunda Andaluza. 

El equipo de Iván Guerrero completó con éxito el paso de fútbol 7 a fútbol 11 logrando sus jugadores una gran clasificación en una categoría plagada de equipos con jugadores de segundo año.

 

CCF Alevín

Terminó la temporada como 1º clasificado en Segunda Andaluza. 

El conjunto de Chiqui Durán revalidó el título de liga y disputó fase final del Campeonato de Andalucía, quedando 4º clasificado.