Skip to main content
ES
Destacado

Arranca VFO para los equipos de Xbox y PS4

El conjunto amarillo de PS4 empieza con buen pie en la competición

El Cádiz CF eSports, a través de sus equipos de PS4 y Xbox, ha tenido representación esta semana en VFO. Si bien es cierto que tuvo mejor inicio el primero, el cuadro de Xbox dejó buenas sensaciones,a pesar de los resultados, de cara a los próximos encuentros.

En PS4, el equipo cadista se vio las caras con Wygers, y tras un encuentro duro y de gran batalla táctica, los visitantes se llevaban la victoria por 2-3. Lejos de venirse abajo, el Cádiz reaccionaba en la siguiente jornada venciendo al Levante por 1-2 en un partido de poder a poder. Los amarillos se hacían con sus primeros puntos en la competición. Y no iban a ser los últimos ya que en la jornada 3 se imponían por 2-1 a skd_club. Cuando parecía que el partido acababa en tablas, the_best_wx99, delantero del equipo, hacía el tanto decisivo definiendo de manera exquisita ante el portero rival.

Por otro lado, peor suerte tuvo el equipo de Xbox en sus primeras tres jornadas en VFO. Los resultados no hicieron justicia a sus buenas actuaciones ante Spanglishbulls,  FC_Returned y AlandaluGaming, por lo que los amarillos no lograban puntuar en este complicado inicio en la competición.