NOTICIAS

Andone: "Conseguimos pasar ante un duro rival"

El atacante, autor del gol de la victoria, atendió a los medios del club.

16/12/2021

Florin Andone analizó la victoria ante el Albacete Balompié. "Sabíamos que era un partido muy importante. Un rival muy duro, que juega muy bien la pelota. Les felicitamos por el trabajo que han hecho, nos han puesto en aprietos, pero hemos trabajado bien, hemos estado bien. Hemos conseguido una victoria que nos mete en la siguiente fase".

El gol. "Hay que darle las gracias al míster por darme la oportunidad de jugar, he intentado hacerlo lo mejor posible. He tenido ocasiones. Lo más importante es que mi gol ha valido para conseguir la victoria, pasar de ronda y ahora hay que seguir. Ya se ha acabado el partido y ahora pensamos en el partido del Real Madrid".

Importancia de volver a jugar y marcar. "He estado mucho tiempo sin jugar, he estado lesionado, he pasado por dos lesiones de rodilla. Ha sido un momento de liberación. Estoy intentando trabajar lo mejor posible para tener minutos, estar en los planes del míster. Ha sido un gol que me da sensación de alivio y ganas de seguir trabajando para coger ritmo y ayudar al equipo".