NOTICIAS

Análisis y futuro en la tertulia de Cope Cádiz

El presidente del Cádiz CF estuvo acompañado del vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, en la tertulia deportiva celebrada en El Timón de Roche

08/06/2021

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha asistido a la tertulia deportiva de la Cope en El Timón de Roche junto con el vicepresidente del club, Rafael Contreras, donde han sido entrevistados por el periodista Rubén López.

Manuel Vizcaíno ha destacado ante los micros de la emisora la importancia de los abonados para el club. “El premio del gratis total no ha podido ser, pero los abonados que vienen de Segunda B seguirán siendo unos privilegiados. Para nosotros ellos seguirán siendo sagrados sin importar en la categoría en la que esté el equipo. Tenemos claro el ambiente que queremos en el estadio y sobre todo con los que llevan más tiempo con nosotros”. Además, el presidente ha manifestado que "estamos abiertos a crecer pero no a devaluar nuestra plantilla. Tenemos jugadores de primera línea que han demostrado su compromiso con el club".

El presidente también resaltó la llegada del vicepresidente, Rafael Contreras, a la entidad amarilla. "Aporta visión de futuro, grandeza de miras y conocimientos de organización a gran nivel. Aporta gaditanismo". En cuanto a la filosofía del equipo, Vizcaíno ha expresado que "Cervera la tiene clara. Queremos que se mantenga nuestra creencia en hacer las cosas. Ha demostrado ser un entrenador de Primera División". Antes de darle la palabra a Contreras, el presidente ha anunciado que "este año se disputará el Trofeo Carranza de la pasada edición y trabajamos en la de este año en formato femenino".

El vicepresidente, Rafael Contreras, también pasó ante los micrófonos de la Cope. "El club está inmerso en un proceso de mejora continua y crecimiento permanente. Me he sumado a esa visión aspiracional de un club de Primera División y a la posibilidad de hacer algo más grande. El proyecto me ilusiona y me entusiasma porque tiene consolidación y crecimiento unido a mi tierra. Vengo a trabajar en la consolidación de la industria del fútbol, unida al sentimiento pero con gestión". En las misma línea añadió que "tenemos todos los elementos para que este club lo consiga".