Skip to main content
ES
General

Álvaro y Eddy analizaron el encuentro en el Estadi Municipal

Ambos futbolistas entendían que el castigo ha sido excesivo

Dos jugadores atendían a los medios en zona mixta. El primero era Álvaro García: "Ellos han tenido más la pelota pero sabemos a lo que jugamos y tenemos las ideas claras. En la segunda parte sólo un fallo nuestro en el gol de ellos". Destacaba el utrerano las ocasiones generadas: "Cada vez que robábamos salíamos bien a la contra creando ocasiones bastante claras. Si hubiéramos metido hablaríamos de otra cosa".

También analizaba la jugada polémica donde se pidió expulsión del portero rival: "Adelanto a los tres jugadores de ellos y el portero sale y me arrolla. No sé si los defensores me adelantan para decir si es roja o no".

Al igual que daba su opinión sobre el gol anulado a Güiza: "Los árbitros le han dicho al míster que habían pitado fuera de juego, desde mi posición no aprecio bien si lo es, pero si lo ha pitado creo que es muy difícil porque meten la línea defensiva muy atrás".

El otro futbolista que analizaba el encuentro era Eddy Silvestre: "El peso del partido lo han podido tener ellos en posesión, pero no nos han creado ocasiones ni han tirado a puerta. La Segunda es así. Cuando uno no crea ocasiones te pueden meter un gol, y eso nos ha pasado en un saque de banda. Ahora pensamos ya en el partido del martes". Y sentenciaba: "En esta categoría no vale la imagen sólo sumar puntos. Hay que pensar en el partido ante el Numancia y borrar lo sucedido".

Ahora el arzerbaiyano espera seguir en el once aportando cosas al equipo: "El entrenador está confiando en mí. Ante el Getafe las cosas salieron bien y quiero devolverle la confianza que me está dando con mucho trabajo".