NOTICIAS

Álvaro y Cifuentes pasaron por zona mixta

El utrerano anotó el único tanto del partido, mientras que el cancerbero estuvo enorme en la mayoría de sus intervenciones.

30/10/2016

Los jugadores Álvaro García y Alberto Cifuentes han atendido a los medios de comunicación en zona mixta del Estadio Ángel Carro de Lugo tras el partido que ha disputado el equipo amarillo en tierras gallegas.

El extremo Álvaro, una vez más decisivo con un oportuno gol, manifestó que “la victoria es por el gran trabajo que hemos realizado. Hemos corrido mucho y l recompensa es los tres puntos”. Reconoció que “el rival ha llegado bastante y ha creado ocasiones, pero los hemos retenido y nosotros hemos aprovechado las nuestras”.

Sobre el gol manifiesta que “los fallos de los rivales están muy presentes en la mayoría de los goles de Segunda División. La victoria nos da tranquilidad y nos hace entrar en buena dinámica

Por otro lado el portero del equipo amarillo afirmó que “llevamos varias semanas sin perder y hemos hecho las cosas bien. Antes no hemos logrado las victorias, pero sabemos que hay que pelar cada victoria porque somos un recién ascendido y porque hemos corrido mucho”.

Se habla de: Jornada 12ª