Skip to main content
ES
Destacado

Álvaro Giménez: "Hay que hacerse con el tacto del balón"

El delantero ya piensa en el regreso a la competición "siendo una piña en el campo"

Álvaro Giménez observa el avance del trabajo en el día a día de la nueva normalidad: "Después de dos semanas trabajando todo va a mejor y nuestra idea es continuar así para regresar a la competición. Todo ha sido un poco raro. Hacer grupos de entrenamientos no es algo habitual, pero la idea es que dentro de poco podamos entrenar con normalidad".

Para el delantero es fundamental volver a recuperar sensaciones: "Después de dos meses sin tocar balón hay que hacerse al tacto de nuevo. Entrenando y con el día a día hay que volver a estar como antes". Y más en su caso, como uno de los últimos llegados en el mercado invernal: "Me costó porque llegué nuevo y sin jugar mucho, ahora este parón te obliga a coger de nuevo el ritmo. En estas semana que quedan sólo pienso en cogerlo".

Prefiere huir de tópicos sobre el regreso a la competición: "Nos tomamos estos once partidos como lo que es. Estamos cerca de un objetivo que queremos conseguir, y trabajamos para el primer partido. Vamos a ir jornada a jornada, intentando hacer las cosas bien como hasta ahora para conseguir llegar a la meta". Aunque el entorno vaya a ser muy diferente: "Sabemos que va a ser distinto cuando juguemos en casa sin nuestra gente, pero lo más importante es la unión en el campo y ser una piña. Eso será fundamental para que no nos afecte lo ambiental".