Skip to main content
ES
General

Álvaro Cervera está "deseando que nos pase algo bueno antes de las eliminatorias"

El técnico cadista atendió a los medios en la víspera del partido contra el Real Jaén.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Real Jaén de este domingo, última jornada de Liga.

El técnico cadista ha manifestado que “la semana ha transcurrido bien y ha sido la mejor desde que estoy aquí, a pesar de venir de una derrota dolorosa”. En la misma línea agregó que “el equipo está más suelto y la gente está pensando en las eliminatorias”.

Por otro lado, afirmó que “llegaremos a las eliminatorias con la gente que queremos poner. No tendremos pegas, salgo Dani Güiza que llegará un poco más justo. Lo tengo en mente lo pondremos”.

¿Partido trampa el del domingo en Jaén? “Desde que estoy aquí son todos. Parece que no valen nada y cuando no los ganas valen mucho, porque en ellos va el autoestima. Ningún se juega nada pero nosotros estaremos pendientes de play off y deseando que nos pase algo bueno ante”.

¿Tiene las ideas claras de cara a las eliminatorias? “Si lo tengo en mi cabeza. También los jugadores que podemos elegir, por eso esta jornada no podremos probar porque hay muchos jugadores con tarjetas”. Agregó que “la idea que yo quiero del equipo sí la tengo. También veremos el sorteo y el rival”.

Dejó claro que “tengo a siete jugadores apercibidos y son muchos para luego hacer una lista. Yaceremos si alguno va o se queda, pero la idea es que no estén comprometidos. Por eso es posible que vaya algún canterano y juegue, como Sergio”.

Fue tajante al manifestar que “queremos acabar con algo bueno, con sensaciones. Ganar el partido, tener ocasiones, marcar gol y no encajar”.