NOTICIAS

Alirón de XBOX que asciende a Primera

El equipo de PS4 disputará la promoción de ascenso

30/03/2017

A falta de una jornada para que concluya el Torneo Apertura de VFO, el Cádiz CF eSports se proclamó campeón en Segunda División en la plataforma XBOX, lo que le ha dado el ascenso a Primera División de manera matemática.

El equipo tuvo su primera oportunidad el martes para haber conseguido el ascenso, pero cayó en un encuentro raro ante La Masía (0-1). El miércoles no falló goleando 3-0 a Hakasfch logrando el alirón del ascenso. El club ha transmitido su felicitación a los integrantes del equipo, y espera que no sea el único ascenso.

Y es que en la plataforma PS4 se ha conseguido la clasificación matemática para la disputa de la promoción de ascenso, y el próximo lunes disputará la última jornada liguera que le puede dar el subcampeonato en Segunda en el duelo directo ante eHawkerz, actual tercer clasificado. 

Por último, el objetivo de PC es consolidar la sexta plaza en Primera División. Después de dos empates sin goles ante Leganés y Real Zaragoza, y la victoria (2-0) ante el campeón Philips, se puede cerrar un primer tramo excepcional de temporada.