NOTICIAS

Álex: “Ha sido una temporada majestuosa”

El mediocentro madrileño recordó los momentos más importantes de la temporada

08/06/2021

Álex Fernández fue otro de los jugadores de la plantilla del Cádiz Club de Fútbol que ha echado la vista atrás para repasar los momentos más destacados de la campaña que recién finalizó. 

Balance de temporada 

El mediocentro madrileño no escatima en calificativos a la hora de ofrecer su particular visión de la temporada recién concluida y ha destacado que “ha sido buenísima. El equipo ha cumplido con las expectativas. Se demuestra que es un gran club, que está creciendo y que se están haciendo bien las cosas”.

¿El mejor y peor momento del equipo?

Miró atrás para señalar que “el mejor momento fue la victoria contra los dos grandes. A principio de temporada no cuentas con esos puntos y nos ha dado mucha vida a lo largo del año”. Por otro lado, no ocultó que “el peor momento quizás fue la mala racha que tuvimos, en el que no te crean dudas, pero sí son momentos complicados. Supimos solventar bien como familia, como grupo, con gran amistad”. 

Balance personal

Álex no ocultó que “hasta que llegó la lesión iba muy bien, contando con muchos minutos, reencontrándome con el gol. Volver a la élite con el Cádiz ha sido especial”. Agregó que “la lesión en una rodilla me ha dejado un poco triste, pero tengo ganas de volver y demostrar que puedo ser importante para el club”. 

Aspiraciones de cara a la próxima temporada

El jugador madrileño siempre se ha caracterizado por su optimismo y energía positiva tiene claro que para la próxima campaña hay que “seguir con la misma idea de salvarnos, mantenernos en la élite. Es la idea que tiene que tener el club. Se trabaja muy bien desde la parcela deportiva”. Añadió que “el mensaje es claro. La idea de juego, también. Tenemos que seguir todos a una que es el éxito de este Cádiz”.  

Un momento del curso

Me quedo con los momentos ante Madrid y Barcelona porque demostramos que somos un buen grupo de futbolistas. Este equipo ha sabido levantarse ante muchas críticas. Siendo el bloque de Segunda hemos sido muy capaces de competir en Primera”, enfatizó.  

Una palabra para definir la temporada

Majestuosa”, señaló. Y, además, argumentó que “salvarse a falta de cuatro jornadas dice que las cosas han salido bien porque se han hecho bien. Es un éxito rotundo”.