NOTICIAS

Álex Fernández y José Mata asistieron a la inauguración de ‘Shopping Almadraba’

Representantes del club visitaron el nuevo establecimiento del patrocinador Petaca Chico

24/11/2022

Uno de los patrocinadores del Cádiz CF, Petaca Chico, inauguró en la tarde del jueves un nuevo establecimiento en la capital gaditana. Situado en la calle San Francisco, 25, y muy próximo a la nueva tienda oficial del club, 'Shopping Almadraba' supone una nueva línea de negocio en Cádiz de la empresa gaditana.

Para acompañar a Petaca Chico, uno de los patrocinadores más longevos del Cádiz CF, en una fecha tan señalada, el jugador del primer equipo Álex Fernández y el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, José Mata, asistieron al acto de inauguración en el centro de la ciudad.

Para dar comienzo al acto, el director de marketing de Petaca Chico, Alberto Sánchez, expuso que se trataba de "un día muy importante" porque "es un pasito más en el proyecto". "Somos casi 300 personas trabajando y estamos muy orgullosos de tener un punto como este para ofrecer lo mejor de nosotros".

Por su parte, el presidente del Grupo Petaca Chico, José Muñoz, explicó que "era una apuesta personal traer a Cádiz nuestros productos", por lo que espera que "esté bien acogido", puesto que se ha hecho "con ilusión y ganas".

"Cádiz tiene que tener el producto que hacemos en Cádiz. Contamos con el respaldo de todo el mundo. Todos son productos de la provincia, queremos que se conozca Cádiz y queremos llevar este proyecto a nivel nacional".

Por último, José Mata definió como "un honor" para la entidad amarilla "que Petaca Chico dé este paso para seguir promocionando Cádiz y su provincia". "Es un auténtico orgullo que siga promocionando Cádiz y que siga ligado a la entidad", concluyó.