Skip to main content
ES
Destacado

Álex Fernández, el máximo goleador del 2019

El centrocampista ha anotado un total de 11 goles en todo el año.

Se acaba el 2019, un año que ha sido mágico para el equipo cadista. Como siempre ocurre en estas fechas, es tiempo para hacer balance de lo que ha sido el año y destacar algunos de los mejores momentos que ha dejado el paso de los doce meses del calendario. Como, por ejemplo, al centrocampista Álex Fernández, encargado de hacer gritar de alegría a la afición cadista más veces en este año.

Con un total de 11 goles, el madrileño se ha convertido en el máximo anotador del año amarillo. De esos once, ocho tantos se han conseguido en la presente temporada 2019/2020, convirtiéndose también en el máximo goleador del equipo en lo que va de curso. En cuanto al año, el segundo jugador con más goles fue Darwin Machís, que hizo ocho tantos.

En el quinto puesto de este particular ranking se encuentra Alberto Perea con cinco goles, seguido muy de cerca por el ‘Choco’ Lozano, que ha hecho cuatro. Con tres tantos están Marcos Mauro, Ager Aketxe y David Querol, mientras que dos goles anotaron Jon Ander Garrido, Jairo, Manu Vallejo, Nano Mesa e Iza Carcelén.

Cierran la clasificación anual, con un gol, Edu Ramos, Enzo Rennella, Javi Navarro, el ‘Pacha’ Espino, Caye Quintana, Fali e Iván Alejo. A partir del próximo 4 de enero, con el duelo ante la Ponferradina, esta clasificación anual se pondrá a cero para comenzar la pelea por ser el máximo goleador del 2020.