NOTICIAS

Alcalá del Valle y Torre Alháquime disfrutaron de la campaña de la provincia

El proyecto de la Fundación viajará el jueves a Alcalá de los Gazules

13/07/2022

La campaña del Cádiz CF por la provincia, un proyecto que se ha vuelto a poner en marcha, un año más, por la Fundación Cádiz CF, hizo en la mañana y en la tarde del miércoles sus dos primeras paradas. Alcalá del Valle, primero, y Torre Alháquime, después, se inundaron de cadismo y disfrutaron de los juegos infantiles pensados para el gozo de los más pequeños.

El Polideportivo Municipal alcalareño fue el primer punto en el que la caravana cadista se detuvo en este 2022, toda vez que las visitas a Puerto Real y a Sanlúcar de Barrameda, ambas previstas para el pasado martes, se tuvieron que posponer debido al fuerte viento.

Decenas de niños y niñas de ambas localidades pasaron un divertido día en el que pudieron disfrutar de hinchables, juegos, pintacaras y partidos de fútbol en un entorno cadista y que pretende fomentar los valores del deporte.

La próxima parada de la campaña del Cádiz CF por la provincia será el jueves, 14 de julio, en Alcalá del Valle donde, en el Paseo de la Playa a partir de las 20:00 horas, los más pequeños tienen una cita para pasárselo en grande.