NOTICIAS

Alberto Perea visitó Onda Cero

El atacante cadista, que están en un gran momento de forma, participó en el programa de mediodía

11/09/2019

El jugador Alberto Pera ha visitado la emisora de Onda Cero Cádiz para participar en el programa de mediodía que presenta José Antonio Rivas. El jugador cadista, que está de actualidad, atendió todas las cuestiones planteadas y las preguntas de la afición. 

Perea reconoció que “los goles son buenos para el equipo y para mí. No puedo ocultar que estoy muy contento”. 

Sobre la racha del equipo destacó que “nadie espera 12 puntos de 12, pero estamos bien y contentos. Ahora pensamos en prolongar la racha porque en esta Liga hay momentos buenos y malos”. 

El equipo ha realizado un importante número de incorporaciones: “Hay casi un grupo nuevo y quizás cuesta adaptarse a todos. Trabajamos mucho y poco a poco todos ayudaremos al equipo”. 

Fue preguntado por el próximo rival, el Girona. “Sabemos que será un partido difícil. El Girona es uno de los favoritos y será difícil porque tiene una plantilla importante que conserva a muchos jugadores de la pasada campaña en Primera”. 

El equipo ya tiene doce puntos, pero Perea no pierda de vista que “el objetivo siempre es sumar los 50 puntos. Quedan 38 y esto es muy largo. Cuando los logremos ya miraremos a otra cosa”.