NOTICIAS

AFANAS y la Fundación, de la mano el día de la discapacidad

El centro de ocupación gaditano celebró la importancia de la fecha en un acto en el colegio Salesianos

02/12/2019

El centro multidisciplinar de ocupación y de atención psicológica de AFANAS ha celebrado su tradicional acto por el día de la discapacidad este lunes en el salón de actos del colegio Salesianos, en Cádiz capital. 

La Fundación CCF, entidad que tiene convenio de colaboración con AFANAS, ha recibido un detalle por parte de la organización por su enorme labor solidaria. Además, cabe recordar que ambas instituciones van de la mano en el importante y novedoso proyecto de LaLiga Genuine. Además de la Fundación CCF, el Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación recibieron una mención especial.

José Mata, gerente de la Fundación CCF, representó a la entidad en el acto que consistió en la lectura de un manifiesto reivindicativo por parte de la asociación AFANAS y que estuvo apoyado por el visionado de diferentes vídeos editados para la ocasión. También se celebró una obra de teatro en la que participaron gran parte del alumnado de AFANAS.

Cabe recordar que AFANAS abarca importantes áreas en las diferentes etapas de la vida: Atención Temprana, Centro Educación Especial, Centro Ocupacional, Residencia, Unidad de Estancia Diurna y Centro Especial de Empleo.

Además, es importante recalcar que desde AFANAS se ofrecen dos principales vías de actuación: la primera va encaminada a la formación y una segunda está orientada a la inserción laboral de nuestros usuarios.