NOTICIAS

¡Abrimos mayo luchando contra el acoso escolar!

La entidad ha programado innumerables acciones para dar visibilidad a tan importante lacra que afecta a los pequeños en numerosos ámbitos

02/05/2021

El Cádiz CF y su Fundación se unen a la celebración del ‘Día Internacional contra el acoso escolar’, cita que se celebra todos los días 2 de mayo. Pero la entidad no se ciñe a dar visibilidad a la fecha, ya que ha dado un enorme paso más programando innumerables acciones durante todo el mes de mayo con la misma temática de fondo. 

El principal objetivo no es otro que concienciar sobre el riesgo del acoso escolar y el bullying en los niños y jóvenes a nivel mundial. De la misma manera, busca los mecanismos para evitar este mal que, a día de hoy, sigue siendo un terrible peligro para la población infantil y juvenil. 

A continuación detallamos las acciones que desarrollaremos durante el mes de mayo: 

  • Los jugadores del Cádiz B aparecerán con una camiseta que vinilada con el lema #STOPBULLYING, de la misma manera que realizamos el año pasado con el primer equipo, en el próximo partido contra el Real Murcia del día 2 de Mayo.
  • Segunda edición del reconocimiento a aquellos jóvenes y entidades que han luchado contra el acoso escolar  (Jueves 20 de Mayo 12.00h, Estadio Ramon de Carranza) reconoceremos a aquellos grupos de jóvenes y colectivos que luchan contra el acoso escolar ,
  • Edición de la cartelería para la campaña así como creatividades para las redes sociales.
  • Edición de un video de los jugadores del Cádiz CF en la lucha contra el acoso escolar.
  • Club de lectura “STOPBULLYING” el próximo 27 de mayo a las 17.00h