NOTICIAS

Abierto el plazo de voluntariado en el Cádiz CF

La Fundación busca hombres y mujeres mayores de 16 años que formen parte del equipo de voluntarios durante la 22/23

21/06/2022

La Fundación Cádiz CF os invita a formar parte del equipo de voluntarios. Buscan hombres y mujeres mayores de 16 años que quieran colaborar en diversas actividades durante la temporada 2022/2023. 

Si tu pasión por el Cádiz CF pide hacer algo más, si eres una persona inquieta y te gusta conocer gente, si quieres vivir el día a día de un club en Primera División...¡esta es tu oportunidad!

Rellena el formulario de pre-inscripción o pásate por las oficinas del nuestro estadio en horario de lunes a jueves de 9:00 horas a 14.00 horas para pasar a formar parte de nuestros equipo de voluntarios y voluntarias.

Los voluntarios realizan labores en la organización de los partidos, recogepelotas durante el encuentro, facilita información a los espectadores asistentes al partido, ayudan a los aficionados en los accesos al estadio, así como otras labores en partidos del Cádiz CF Mirandilla en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Además, podrás colaborar de manera directa en los proyectos de ayuda social que desarrolla la Fundación Cádiz CF como recogida de alimentos, visitas a hospitales y colaboración con distintos proyectos de educación y formación a niños(as), jóvenes, adultos y tercera edad.

Para cualquier consulta relacionada con este proyecto puede escribir un correo electrónico a fundacion@cadizcf.es