NOTICIAS

(4-1) El filial superó claramente al Rota

Los amarillos disputaron su primer amistoso de pretemporada ante el conjunto roteño en El Rosal y vencieron con goles de Idrissa, Chapela y Mamady (2)

16/09/2020

El Cádiz CF B y el CD Rota se vieron las caras en el primer amistoso de pretemporada en un partido disputado en el campo 4 de las instalaciones deportivas de El Rosal. El conjunto amarillo venció con claridad en un partido competido que no se resolvió hasta la segunda mitad. 

La primera media hora de partido fue de dominio cadista aunque los roteños no estaban sometidos, situación que propiciaba que tanto amarillos como verdes se asomasen a las áreas contrarias. 

Justo antes del descanso llegó el primer gol de los chicos de Juanma Pavón, con un latigazo desde la frontal de Idrissa que entró ajustado al palo. Todo un golazo que sirvió para llegar al ecuador con ventaja. 

En la reanudación Juanma Pavón dispuso un once completamente nuevo y pronto llegaron más goles. Mamady, por partida doble, e Iván Chapela, con otro golazo cerraron una goleada clara. Con el tiempo cumplido Heredia acortó distancias para su equipo.

CÁDIZ CF B: Nando, Javi Pérez, Saturday, Gudelj, Duarte, Joel, Peter, Idrissa, Luna, Boselli y Kensly. 

Once del segundo tiempo: Antonio Hermosín, Lautaro, Momo, Martín, Moi, Sergi, Jordi Tur, Chapela, Vázquez, Mady y Nieto. También jugaron Lino, Hicham, Cristian y Ramos.

GOLES: 1-0, Idrissa (42’); 2-0, Chapela (58’); 3-0, Mamady (60’); 4-0, Mamady (65’) y 4-1, Heredia (90').

Amistoso Cádiz B - CD Rota (16-9-20)