NOTICIAS

4-1 | El Balón entra en racha de nuevo

Los amarillos superaron al Ubrique con una sensacional actuación colectiva en El Rosal. Richar, Pascual (2) y Molina hicieron los goles

01/12/2019

El Balón de Cádiz encadenó de nuevo victorias de manera consecutiva que le permiten enseñar los dientes en la parte alta de la tabla clasificatoria de Primera Andaluza. Los chicos de Juanma Cruz vencieron con claridad al Ubrique en una sensacional actuación colectiva. 

Los balonistas se adelantaron al cuarto de hora con gol de Richard, que aprovechó un genial servicio de Adrián Pascual. El ariete demostró que está en un excelente momento de forma, ya que anotó el segundo a la media hora de juego al cazar un balón pasado en un córner a favor. 

Pero el Ubrique se metió de nuevo en el partido poco después gracias al oportuno gol de Peluca, que acortó distancias en el 35’. 

El Balón de Cádiz no acusó el golpe y al filo del descanso otra vez Pascual abrió brecha para los suyos. 

En la segunda mitad el partido mantuvo la intensidad pero los amarillos ya no concedieron opción a su rival para sumar unos valiosos puntos. Molina cerró la goleada en los instantes finales del duelo.

Balón de Cádiz - Ubrique (1-12-19)