Skip to main content
ES
Cantera

4-0 | El Balón está en un momento espectacular

Los balonistas superaron claramente al CD Vejer en un completo partido disputado en El Rosal

El Balón de Cádiz está en un sensacional momento de forma y así lo ha demostrado en su retorno a la competición tras el parón y al superar claramente al CD Vejer por 4-0 en El Rosal. 

El conjunto de Juanma Cruz se adueñó pronto de la pelota para llevar el mando del partido con firmeza mientras que el conjunto visitante esperaba con la intención de coger a los amarillos a la contra. De hecho tuvieron dos intentonas con riesgo y conforme avanzaba el primer acto parecía que las fuerzas se nivelaban. 

El encuentro se inclinó hacia el lado balonista superada la media hora de juego cuando Hurtado, que cogió la espalda a su marcador al recibir un servicio por la derecha, adelantó a su equipo. Al filo del descanso llegó el segundo obra del goleador del equipo Miguel de Alba. El atacante se aprovechó de un potente saque de su portero para plantarse frente al meta visitante, que estaba mal colocado, batió con habilidad. 

En la segunda mitad el panorama no cambió, ya que el conjunto rival apenas inquietó la portería balonista y no acortó distancias. Es más, Miguel de Alba y José Mari aparecieron de nuevo para hacer el tercer y cuarto gol, respectivamente, y redondear una excelente victoria balonista.