NOTICIAS

4-0 | El Balón de Cádiz sigue intratable en casa

Los chicos de Juanma Cruz vencieron con claridad al San Bernardo con goles de José Mari (2), Vega y Román

12/12/2020

El Balón de Cádiz ha superado claramente y desde el primer minuto al San Bernardo en un partido con poca historia celebrado este sábado en las instalaciones deportivas de El Rosal. 

El conjunto balonista golpeó en la primera acción de ataque que tuvo y abrió el marcador en el minuto 3 gracias a José Mari. Una sensacional triangulación entre Valentín y Miguel de Alba habilitó a José Mari para que entrase como una flecha y recortase al portero en su salida. 

El San Bernardo se fue descaradamente arriba a buscar el empate y los chicos de Juanma Cruz supieron leer muy bien el partido y al cumplirse el cuarto de hora de partido asestaron el segundo golpe. Alber, que dio una nueva asistencia de gol, sirvió al lateral Juan Vega para ampliar la ventaja. 

El partido se tornó brusco y tosco, ya que el conjunto rival comenzó a emplearse con contundencia en la mayoría de las acciones a la vez que seguía descuidando la retaguardia. Ahí apareció de nuevo José Mari para culminar una brutal contra que dejó el partido prácticamente sentenciado al cumplirse la media hora de juego. 

De ahí al descanso, lo más destacado en el resto del encuentro fue la lesión de Valentín, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda y no pudo continuar el partido. 

En la segunda mitad los chicos de Juana Cruz tenían muy claro que no iban a perder el control del partido ni mucho menos del marcador, ya que el 3 a 0 reflejaba una victoria más que clara y contemporizaron el juego para minimizar riesgos, ya que el buen momento de los balonistas es más que palpable.

El cuarto y definitivo gol del partido lo hizo Román en el tramo final gracias a una nueva asistencia de Alber.

Aquí puedes consultar el acta y la ficha técnica del partido.

 

Balón de Cádiz - San Bernardo (12-12-20)