NOTICIAS

3-2 | El Taraguilla se hizo con el título de liga alevín

Los amarillos, que se adelantaron pronto, no estuvieron contundentes y eso fue aprovechado por el conjunto campogibraltareño

18/06/2021

El CCF Alevín A no ha podido revalidar el título de campeón de liga y cayó derrotado en el único partido de la temporada (ante el AD Taraguilla), precisamente el que no se puede perder: la gran final. 

El equipo amarillo se adelantó pronto en el marcador con gol de Juan, pero el conjunto campogibraltareño dio la vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos al filo del cuarto de hora de partido. El encuentro prometía y llegó igualado al descanso gracias al gol de Piñer. 

En la segunda mitad los cadistas se volcaron y de hecho hicieron el gol necesario para adelantarse en el marcador, pero el colegiado no apreció que la pelota entró y quedó en un gol fantasma. El Taraguilla, por su parte, hacía su partido y se adelantó en el tramo final. Los cadistas estrellaron hasta dos balones en el larguero pero la pelota no quiso entrar y el equipo de Chiqui Durán se quedó sin un más que merecido premio a tenor de la gran temporada realizada.