El Cádiz B venció por 3 a 2 al UD Tamaraceite, tras darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo. De esta manera, el filial encadena su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada. El equipo de Cifuentes no se descompuso de los dos duros revés y se llevo el triunfo con merecimiento.
Los amarillos fueron muy superior al UD Tamaraceite en la primera parte, pero pagó en exceso los dos errores defensivos que tuvo y no convirtió las ocasiones claras de las que dispuso, quizás en uno de los mejores primeros 45 minutos de la temporada.
El filial tendría tres ocasiones consecutivas de gol. La primera llegaría de saque de esquina en el 9’. Gran servicio de Fermín al segundo palo donde Diarra remató de cabeza al lateral de la red. Posteriormente, Carraco profundizó y disparó fuera. Y la tercera sería la más clara, con un cabezazo de Fermín al larguero.
Sin embargo, el UD Tamaraceite sería quien se adelantaría en el 12’. Gran pase filtrado de Carlos González a Asdrúbal que no perdonó en el uno contra uno.
A pesar del duro revés y de repetirse el guion de otros partidos de casa, el Cádiz B seguiría con el mismo esquema de partido, dominando y llegando de forma clara al área. En el 19’, Carrasco intentó el gol olímpico, aunque no tuvo suerte. Acto seguido, Rodallega, en el corazón del área, remató de cabeza alto.
Los amarillos encontrarían su premio en el 26’. Gudelj transformó la pena máxima, tras una mano dentro del área.
En el 31’, el filial armó una rápida jugada de saque de banda en la que Rodallega, dentro del área, mandó el balón fuera.
Los canarios se volverían a adelantar en el marcador, tras un penalti cometido de Gudelj sobre Quintero que él mismo se encargaría de transformar (38’).
Nada más comenzar la segunda parte, en un saque de esquina, Gudelj remató de cabeza alto.
En el 56’, Genar dispondría de una buena oportunidad con un buen remate con la testa que Javi Sánchez despejó a córner.
El Cádiz B encontró el premio al juego que estaba realizando en el 61’. Un balón que quedo suelto en el área, lo aprovechó Raúl Parra para ajustar el disparo junto al palo izquierdo.
Y en el 68’, los amarillos conseguirían una merecida remontada. Gran pase de Algarra a Kensly que no perdonó en su definición.
Víctor Aznar entró en escena en el 83’, despejando un tiro ajustado de Aníbal. Cinco minutos más tarde, el portero brasileño se vistió de héroe, parando un disparo a bocajarro de Carlos González.
En el 91’, el árbitro anuló un gol muy dudoso por posición de fuera de juego a Kensly.
FICHA TÉCNICA
Cádiz CF B: Víctor Aznar; Carrasco (Yeray, 73’), Parra, Traore, Gudelj, Genar; Algarra, Diarra (Berenger, 84’), Jorquera (Curro, 73’); Fermín (Kensly, 58’) y Rodallega (C.Iniesta, 84’).
UD Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Pedro Alemán (Eron, 78’), Dani Ojeda, Ramsés; Leo Ramírez (Aníbal, 78’), Dani Zizu, Julio Báez (Juan Andrés, 69’); Carlos González, Yadam (López Silva, 69’) y Asdrúbal (Quintero, 34’)
Goles: 0-1 (Asdrúbal, 12’); 1-1 (Gudelj (p), 26’); 1-2 (Quintero (p), 38’); 2-2 (Raúl Parra, 61’); 3-2 (Kensly, 68’);
Árbitro: González Umbert, Pablo, del comité de Extremadura. El colegiado amonestó por el Cádiz B a Gudelj, Berenger. Por parte del UD Tamaraceite, sacó cartulina amarilla a Ramses y expulsó a Juan Andrés.