NOTICIAS

3-1 | Victoria madurada en un gran segundo acto

Los amarillos vencieron al Marino con goles de Chapela, Saturday y Kensly

22/11/2020

El filial cadista se ha reencontrado con la victoria tras el parón liguero al vencer claramente al CD Marino en un partido disputado y competido, que se fue inclinando hacia el lado amarillo conforme avanzaba la segunda mitad. Los goles fueron obra de Chapela, Saturday y Kensly. 

El encuentro estuvo muy marcado por el fuerte viento de levante, que condicionó enormemente el juego y provocó que los equipos cometiesen numerosas impresiones en la faceta de elaboración. Cabe destacar que los dos conjuntos apostaron por mover la pelota con criterio y durante algunas fases fue imposible. 

Las mejores opciones de los cadistas llegaron al cuarto de hora y al filo de la media hora. En la primera se reclamó penalti por un agarrón a Boselli, mientras que en la segunda el mismo protagonista sacó una falta peligrosa que despejó la defensa. 

El conjunto tinerfeño, por su parte, se mostró especialmente incisivo al filo del descanso y gozó de una gran doble ocasión que Juan Flere se encargó de desbaratar para evitar que el marcador se moviese. 

En la reanudación el partido fue otro, ya que los cadistas salieron con más descaro y pronto inclinaron la balanza a su favor. El chiclanero Iván Chapela soltó un zurdazo desde el vértice del área que se coló cruzado para adelantar a su equipo. 

El CD Marino acusó el golpe y los cadistas siguieron apretando y no tardaron mucho en hacer el segundo. Córner a favor que cazó en el área pequeña el central Saturday. El vendaval cadista seguía y en la siguiente acción de ataque penalti claro sobre Chapela que el propio jugador se encargó de ejecutar. Su disparo centrado fue cazado por el meta canario para mantener vivo en el partido a su equipo. 

Los amarillos seguían a lo suyo y el recién incorporado Kensly hizo el tercero. El canterano cadista, que lleva en la casa desde categoría infantil, celebró con alegría su tanto. 

El CD Marino, por su parte, que no le perdió la cara al partido en ningún momento hizo el gol del honor con un tanto de Saavedra ya con el tiempo cumplido.

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Flere, Martín (Espínola, 85’), Saturday, Lautaro, Baró, Duarte (Javi Pérez, 85’), Tur, Mamady (Kensly, 68’), Chapela (Carrasco, 86’), Sergi y Boselli (Peter, 68’). 

CD MARINO: Galván, Saavedra, Samu, Nami, Cristo, Nadjib, Pablo, Anaba (Borja, 60’), Fede, Charni y Pedro Alemán. 

GOLES: 1-0, Chapela (49’);2-0, Saturday (63’); 3-0, Kensly (81’) y 3-1, Saavedra (90’) 

ÁRBITRO: Manuel González Campo, del comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Duarte, así como a los visitantes Samu.

Cádiz CF B - CD Marino (22-11-20)