NOTICIAS

3-1 | El líder se impuso al Peña Rociera en Liga Nacional

El Juvenil B logró una nueva victoria, van cuatro de cuatro, en el grupo XIV de Liga Nacional

14/11/2020

El Balón Juvenil, conocido como Juvenil B dentro de la estructura de cantera del fútbol base cadista, se ha impuesto con firmeza al Peña Rociera en encuentro competido y celebrado en las instalaciones deportivas de El Rosal por 3 a 1. 

El conjunto de Juanma Hoyos se fue imponiendo con el pase de los minutos, ya que durante la primera media hora el juego estuvo igualado y no hubo dominador claro. El tanto que abrió el marcador, de los llamados sicológicos, se produjo justo antes de que el árbitro señalase el descanso. Marcó Fran Gallego. 

En la reanudación los cadistas salieron en tromba y no tardaron el ampliar la ventaja hasta colocar una distancia insalvable en el tanteador. Fran Gallego repitió y Paco Cantal marcaron. El conjnuto visitante, que se mostró muy combativo durante todo el duelo, acortaron distancias en el tramo final. 

El conjunto amarillo lidera de manera inapelable el grupo XIV de Liga Nacional, ya que suma 12 puntos del pleno de victorias que llega logrado. Cuatro de cuatro. 

Aquí tienes el acta del partido.