NOTICIAS

3-1 | El Juvenil A cerró el curso con victoria

El equipo de Sanchís remontó al Tiro Pichón en El Rosal

29/05/2021

El Cádiz CF Juvenil, equipo que compite en la elitista División de Honor, ha echado el telón de la competición con una nueva victoria. Los amarillos se emplearon a fondo para superar al CD Tiro Pichón en un partido que acabó con remontada. 

El encuentro, que se celebró en el campo 4 de césped natural de las instalaciones deportivas de El Rosal, tuvo un inicio competido y se inclinó hacia el lado visitante en la última acción de la primera mitad. 

Pero los cadistas, lejos de acusar el golpe, salieron con la directa metida en la reanudación. Los visitantes cedieron terreno cosa que no pasó inadvertida para los locales que fueron literalmente comiéndose al rival con el paso de los minutos. Toledano estableció la igualada y prácticamente en la siguiente acción Paco Cantal volteó el marcador. 

La inercia ofensiva de los pupilos de Sanchís era tal que no dejaron un atisbo de duda en cuanto al dominio de la pelota y poco después llegó el tercero de la tarde, otra vez Toledano. De ahí al final poco más en un partido que fue de trámite al no tener ninguno de los equipos algo en juego. 

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Peri, Kikín (Palacios 75'), Zule (Muñoz 46'), Iker, Ángel, Bastida, Franco (Isra 46'), Dani, Kensly (Toledano 36'), Jota y Curro (Paco 46). 

CD TIRO PICHÓN: Antonio, Cano, Gabriel (Ríos 53), Escaño, Álvaro (Navas 78'), Ruiz, Javier (Infante 63'), David, Óscar, Sergio (Iván Benito 53') y Bruno (Guillermo 63'). 

GOLES: 0-1, Escaño (44'); 1-1, Toledano (57'); 2-1 Paco (59') y 3-1 Toledano (66').