NOTICIAS

3-1 | El Cádiz CF Genuine cierra la fase de Tarragona con victoria

Aunque el Huesca logró vencer en el primer cuarto, los amarillos supieron dar la vuelta al marcador ganando los tres siguientes.

17/11/2019

El Cádiz CF Genuine cerró con una gran victoria la fase de Tarragona de LaLiga Genuine. La primera fase de la temporada 2019/2020. Los cadistas lograron remontar al Huesca para marcharse imbatidos de Tarragona. Se marchan hacia Cádiz con un empate ante el Atlético de Madrid y victorias ante Levante y Huesca.

Un error defensivo le costó a los cadistas la derrota en el primer cuarto, al no poder defender un tiro desde la frontal. Ya en el segundo cuarto, un hat-trick de Sergio, un tanto de Fran y otro de Moi sirvieron para empatar el partido a puntos. Quedaba entonces el tercer cuarto como primera oportunidad para decantar el duelo.

Un gol de Fran, otro en propio de un defensa del Huesca y otro de Moi, con un gran cabezazo en plancha, sirvieron para amarrar la victoria en el tercer cuarto. Ya en el último cuarto, Miguel Ángel Mangano, Moi con un gol olímpico y otro de Miguel Santiago, cerraron el encuentro con 3-1 a puntos. Gran victoria de los amarillos para despedirse de tierras catalanas mostrando una gran imagen.