NOTICIAS

3-0 | Triplete de Paco Cantal para superar al Recre

El conjunto amarillo estuvo muy bien plantado y superó al conjunto onubense con buen juego y gracias a los goles del ariete cadista

09/12/2020

El CCF Juvenil, conocido en la estructura de cantera como Juvenil A, ha vencido al Recreativo de Huelva en el partido aplazado de la jornada 5ª de División de Honor. El conjunto amarillo, que fue de menos a más, abrió el marcador superada la media hora de juego gracias a Paco Cantal. 

En la segunda mitad el propio Paco Cantal hizo el segundo y el tercero en un abrir y cerrar de ojos y el partido quedó prácticamente resuelto a falta de media hora para concluir. 

Los pupilos de Sanchís controlaron bien el juego para evitar riesgos y sumar así una nueva victoria que les hace coger impulso en la tabla clasificatoria.  

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Nando, Israel, Requena, Iker, Palacios, Bastida, Manu Pérez (Kikín 46'), Curro (Cuervi 75'), Paco (Dani García 64'), Jota (Escobar 80') y Nino (Toledano 64'). 

RECREATIVO DE HUELVA: Torres, Santos (Pepe 61'), Pablo, Marín, Limón, Mario (Morgado 78'), Álvaro, Corrales (Nacho 61'), Luismi (Parra 61'), Picon (Almagro 78') y Antonio. 

GOLES: 1-0 Paco (36'), 2-0 Paco (55') de penalti y 3-0 Paco (58').