NOTICIAS

3-0 | Trabajada victoria del Balón ante el Ubrique

Los chicos de Juanma Cruz compitieron al máximo para desgastar a un rival que peleó con todo. Los goles llegaron en el tramo final

25/04/2021

El Balón de Cádiz superó al Ubrique UD en un competido encuentro celebrado en el campo 4 de El Rosal. Los balonistas, que están de dulce, mantienen el pleno de victorias en la segunda fase del campeonato por el ascenso a División de Honor. 

El partido no fue nada fácil para los chicos de Juanma Cruz, pues el bien armado equipo serrano tenía claro que una férrea defensa formaba parte del principal argumento para intentar puntuar en El Rosal. Así fueron transcurriendo los minutos y el partido llegó a su ecuador sin goles. 

En la segunda mitad el panorama fue similar pero los amarillos ya iban imponiendo poco a poco su físico y fueron desarbolando a los azulinos hasta que llegaron los goles. Cabe destacar que la lata se abrió con un tanto de penalti que anotó Pascual y poco después llegaron dos tantos más, repitiendo el propio Pascual y cerrando el triunfo José Mari.

Aquí tienes el acta y más detalles.