NOTICIAS

3-0 | Madurada victoria ante el Castilleja

El conjunto amarillo fue a más con el paso de los minutos y acabó imponiendo su ley en El Rosal

07/02/2021

El CCF Juvenil prosigue con su excelente estado de forma y ha sumado una nueva victoria en casa ante un combativo Castilleja que le precedía en la tabla clasificatoria. El conjunto de Sanchís se afianza en la zona media alta y ya suma 23 puntos y cabe recordar que tiene 3 partidos aplazados. 

El equipo amarillo no entró cómodo al partido pues el Castilleja se estiraba y llegaba con facilidad al área cadista y de hecho el conjunto visitante gozó de un penalti al filo del cuarto de hora. Nando Almodóvar, una vez más enorme, detuvo la pena máxima. Poco después el Castilleja tuvo otra y mandó el balón al larguero. 

Pero como se suele decir… el que perdona la paga y así fue a la media hora de juego. Isra adelantó a los cadistas, que automáticamente cogieron las riendas del duelo para no soltarlas más. 

En la segunda mitad llegaron dos goles más para los cadistas. Kensly amplió la ventaja en el 55’ y con el tiempo cumplido Paco Cantal cerró el partido con el tercer tanto.

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Nando, Salva (Angel 82'), Julio, Liebanas, Iker, Bastida, Isra (Kikin 77'), Dani García, Toledano ( Jota 62'), Nino (Paco 62') y Kensly (Cuervi 77').

CASTILLEJA CF: Alex, Peris (Delbi 80'), Ioni (Iban 74'), Tovar, Mon, Tallada, Javi, Rafa, Marcos (Pacho 61'), Diego y Edu (Ian 74'). 

GOLES: 1-0, Isra (34'), 2-0, Kensly (55') y 3-0, Paco (82').