Skip to main content
ES
Cantera

3-0 | Inapelable victoria del Juvenil ante el Santa Fé

Los amarillos se reencontraron con el triunfo de manera superlativa en casa ante el Santa Fé

El Cádiz CF Juvenil se reencontró con la victoria tras varias jornadas sin saborearla y lo hizo de una manera incontestable ante un peligroso rival. Los chicos de Rosano salieron el campo con la firme intención de imponer su juego desde el inicio y así hicieron y el primer gol llegó superado el cuarto de hora gracias a Ussama. 

Los amarillos se marcharon al descanso con una doble ventaja gracias al segundo tanto, que fue obra del zaguero Paco Benítez, que la cazó en el área en una se sus habituales incorporaciones al ataque. 

El tercer y definitivo tanto del partido lo hizo Valdrin, que sigue demostrando que está en un sensacional momento de forma. 

Los amarillos vuelven a coger impulso en la zona media de la tabla clasificatoria y dejan muy lejos a parte baja, donde precisamente el Santa Fé se está moviendo.

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Álvaro Hormiga, Manu, Macías, Migue, Paco, Ibra (Alber 73'), Óscar (Jota 65'),  Ussama, Kensly (Toledano 78'), Valdrin y Bouba ( Requena 82').

CD SANTA FÉ: Fran, Maldonado, Kike, Cristián ( Pipo 46'), Pablo, Santi, Del Rosario (Jorge 56'), Sergio, Delgado (Arroyo 63'), Migue (Osete 60') y Ayllon. 

GOLES: 1-0, Ussama (20'); 2-0, Paco (39') y 3-0, Valdrin (74').