NOTICIAS

(3-0) Gran comienzo del Juvenil A

Los amarillos vencieron claramente al Polillas de Ceuta en El Rosal y sumaron sus primeros tres puntos

31/10/2020

El Cádiz CF Juvenil ha iniciado la temporada con victoria al imponerse claramente al Polillas de Ceuta por 3 a 0 en un partido disputado en el campo 3 de las instalaciones deportivas de El Rosal. 

El conjunto amarillo fue entrando poco a poco en el partido y tras unos primeros minutos de tanteo fue haciéndose con el control del partido, aunque bien es cierto que las ocasiones brillaban por su ausencia. El conjunto norteafricano, por su parte se parapetaba bien atrás y se dedicaba a destruir juego con la esperanza de sorprender en una acción aislada. 

Los amarillos desatascaron la situación con una genialidad de Jota, que superada la media hora de juego hizo un golazo de falta directa. Su potente derechazo se coló por la escuadra visitante. 

El Polillas acusó el golpe y se marchó noqueado al descanso; aunque tampoco levantó cabeza en la reanudación, ya que Cabello no tardó en ampliar la ventaja y Nino en abrir brecha insalvable. 

El CCF Juvenil suma así sus primeros tres puntos y lo hace tras haber comenzado la competición descansando. La próxima jornada volverá a jugar en casa y lo hará contra el Atlético Sanluqueño. 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF: Nando, Israel, Requena (Muñoz 59'), Iker, Zule, Bastida (Dani 70'), Kikin, Curro (Marcos 70'), Cabello (Manu Perez 59'), Jota, Franco (Nino 44'),

POLILLAS DE CEUTA: Casanova, Bruno, Branima,Mario, Juanmi, Bakno (Ayooub (82'),Marouane (Alain 80'), Álvaro (Ostin60'), Carlos Quero, Naron, Juanma.

GOLES: 1-0, Jota (36'); 2-0, Cabello (50') y 3-0, Nino (61').

Juvenil A - Polillas Ceuta (31-10-20)