NOTICIAS

3-0 | El Balón va muy en serio

Los amarillos superaron al Chiclana, tercer clasificado, y mantienen su condición de invicto en un comienzo de liga enorme

21/10/2018

El Balón de Cádiz sigue demostrando que están en un excelente momento de forma y ha logrado una importante victoria ante el Chiclana CF, tercer clasificado, que deja claro que este curso va muy en serio en la pelea por ascender a División de Honor.

El equipo que entrena el exjugador Juanma Cruz mantiene así su condición de invicto con 17 puntos en 7 jornadas de liga tras superar a un combativo Chiclana en El Rosal.

Los amarillos salieron fuertes y mandando tanto en el juego como en el marcador, ya que en los primeros compases del partido Raúl inauguró el marcador al cazar un balón suelto en el área pequeña tras una falta a favor. Poco después el goleador Álvaro tuvo el segundo, pero no estuvo acertado.

Los balonistas ampliaron la ventaja sobre la media hora de juego con una genialidad de Ángel, que coló un golazo desde 25 metros que hizo imposible la intervención del meta chiclanero.

En el tramo final del primer acto, el Chiclana dio un paso adelante y se adueñó de la pelota, optando los balonistas por no arriesgar en la presión y saliendo rápido a la contra.

En la segunda mitad el partido se tornó brusco y tosco, pero los balonistas no se amilanaron y ni mucho menos descuidaron lo más importante, que era una importante renta y los puntos prácticamente en la buchaca. Así llegó el tercero, gracias a Gonzalo que cerró una gran victoria.

Aquí tienes el acta del partido.

Balón de Cádiz 3 - Chiclana CF 0 (21-10-18)