Skip to main content
ES
Cantera

2-3 | El líder sufrió y venció en Chipiona

Los balonistas se adelantaron en tres ocasiones al conjunto local en un partido duro y muy complicado

El Balón de Cádiz no lo tuvo fácil en su visita al siempre complicado Gutiérrez Amérigo de Chipiona para medirse al conjunto local. El líder, que salió fuerte y decidido a llevar el control del juego no estuvo cómodo en ningún momento del duelo. 

En el inicio el encuentro estuvo atractivo y ambos conjuntos llegaban con rapidez de un área a otra y el primer tanto del encuentro para los amarillos lo hizo Molina, que está en estado de gracia. El balonista Richar aprovechó un mal saque del portero y asistió magistralmente a Molina, que no erró a la media hora de juego. 

El Chipiona niveló justo antes del descanso en una acción muy discutida por los chicos de Juanma Cruz, ya que el gol es de los que se considera fantasma, pues no quedó nada claro que la pelota traspasara la línea de gol. 

El encuentro transcurrió por los mismos derroteros en la segunda mitad del duelo, con ambos equipos en un constante intercambio de golpes. Así, Richar adelantó a los amarillos de nuevo con un golazo y poco después el Chipiona volvió a nivelar. 

El partido llegó a su tramo final con la temperatura muy alta y los amarillos notaron la entrada de Adrián Pascual durante el transcurso del segundo acto, ya que ganaron en agresividad. En las botas del propio Pascual llegó la asistencia del tercer tanto balonista, obra de Medina de nuevo. 

Con el tiempo vencido el meta Antonio sacó una mano espectacular para evitar el empate y los chicos de Juanma Cruz sumaron una nueva victoria.

Aquí tienes todos los detalles del encuentro.