NOTICIAS

2-3 | Derrota que corta la excelente racha cadista

Los amarillos siempre fueron a remolque en un partido nada fácil que se inclinó hacia lado visitante en el inicio de la segunda mitad

13/12/2020

El CCF Juvenil ha visto cortada su sensacional racha positiva y ha frenado en seco en su partido contra el Calavera, que acabó con derrota por 2 a 3. 

Inicio igualado con presencia en ambas áreas, ya que ambos conjuntos salieron con un espíritu muy incisivo. Precisamente fueron los locales los que gozaron de una clara ocasión al cumplirse el cuarto de hora de partido, pero su definición se marchó fuera. 

Los visitantes se adelantaron antes de la media hora de juego gracias a un golazo de Óscar, que sacó una falta directa que casi parecía un córner y coló de manera espectacular y a rosca. 

La respuesta de los amarillos no tardó en llegar. El siempre peligroso Paco Cantal disparó a puerta obligando al meta local a repeler el balón como pudo y ahí apareció Curro para coger el rechace y empatar el partido. 

La segunda mitad se puso pronto cuesta arriba para los chicos de Sanchís, ya que el colegiado señaló penalti de un defensor cadista por unas discutidas manos en el interior del área. Cachorro no erró desde los once metros. 

Los amarillos se fueron a por todas en búsqueda de una nueva igualada y Óscar amplió la ventaja con una rápida contra. El jarro de agua fría fue considerable, pero los cadistas no se rindieron. 

El Calavera CF tuvo otro penalti a favor, pero Nando lo atajó dando esperanzas a su equipo que seguía convencido en la búsqueda de un gol que acortase distancias. Y éste llegó gracias a Requena, que empujó una sensacional jugada de garra y recorrido de Isra, que llegó a línea de fondo y dio pase atrás. 

FICHA TÉCNICA
 

CÁDIZ CF: Nando, Isra, Requena, Iker, Palacios, Bastida, Franco, Dani, Paco Cantal, Curro y Jota. 

CALAVERA CF: Raúl García, Pablo, Leo, Ismael, Juanan, Gonzalo, Ángel, Cachorro, Antonio, Hugo y Óscar. 

GOLES: 0-1, Óscar (25'), 1-1, Curro (27'), 1-2, Cachorro (56'), 1-3, Óscar (58') y 2-3, Requena (85').

Juvenil A - Calavera (13-12-20)