NOTICIAS

2-2 | Empate con emoción hasta el final

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva entre Cádiz y La Rambla.

28/11/2020

Duro partido el que vivió el equipo amarillo en la Ciudad Deportiva ante La Rambla. Un partido sin dominador claro en el que ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria, provocándose un justo reparto de puntos con un emocionante final de duelo. 

Se adelantó pronto el equipo cordobés. En el minuto cuatro, un error defensivo de las amarillas era aprovechado por el equipo visitante para ponerse por delante en el marcador. 22 minutos después, Julia Lago, con un espectacular zurdazo, ponía las tablas en el marcador en un primer tiempo con pocas ocasiones.

Continuaba el mismo guion en el segundo periodo, en el que se vio un Cádiz algo más dominador con el cuero. Las cordobesas, con una fuerte presión, no fueron capaces de meter al equipo de Emilio Soler en su área y, más allá de algunas jugadas a balón parado, no creó peligro alrededor de la portería de Ana Prian.

El partido se agitaba en los diez minutos finales, cuando Valeria en una jugada a balón parado ponía por delante a las cadistas. Era el minuto 84 y el Cádiz iba 2-1 en el marcador. Poniendo toda la carne el asador, La Rambla provocaba un saque de esquina a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario. En esa jugada llegaba el empate. Tuvo Ale Tabárez el 3-2 en el descuento, pero el balón se fue a córner.

Vídeo