NOTICIAS

2-2 | El Juvenil A inició la segunda vuelta sumando

Los amarillos visitaron el siempre complicado Alfonso Murube de Ceuta para medirse al Polillas en un competido encuentro

10/01/2021

El Cádiz CF Juvenil inició la segunda vuelta del campeonato de División de Honor, la máxima categoría, logrando un punto en su visita al Polillas de Ceuta en el siempre complicado Estadio Alfonso Murube de la localidad norteafricana. 

El encuentro finalizó con empate a dos goles y los amarillos siempre fueron a remolque en el marcador. Cabe destacar que los locales supieron aprovechar muy bien los errores defensivos de los chicos de Sanchís y así anotaron sus goles. 

Los amarillos Isra y Curro establecieron sendas igualadas que a tenor de las ocasiones disfrutadas se puede considerar un marcador justo aunque bien es cierto que los cadistas siempre pelearon para nivelar los goles locales.  

FICHA TÉCNICA 

POLILLAS DE CEUTA: Javi, Salguero, Faissal (Pedro 63'), Pascual, Javi García, Álvaro, Gabriel, Juanmi, Swueli (Gómez 88'), Naranjo (Mohamed) 65') y Alain. 

CÁDIZ CF: Peri, Isra, Requena, Iker (Cabello 75'), Zule (Kikin 85'), Bastida, Franco (Curro 75'), Nino (Manu Pérez 81'), Toledano, Marcos (Juanma 60') y Jota.

GOLES: 1-0, Juanmi (41'); 1-1, Isra (68'); 2-1, Álvaro (80') de penalti y 2-2, Curro (86')

.