NOTICIAS

2-2 | El filial mereció la victoria ante el Tamaraceite

Los amarillos siempre fueron por delante, pero el excadista López Silva niveló el partido en la última acción

21/02/2021

El Cádiz CF B ha visto volar dos puntos en su partido contra la UD Tamaraceite. El equipo amarillo, que se adelantó en el marcador en dos ocasiones, acabó concediendo una falta en el último suspiro que coló el veterano excadista López Silva. 

El encuentro comenzó rápido, como es esperaba por la persistente lluvia que caía y por el perfil ofensivo de ambos conjuntos. Los amarillos no tardaron en demostrar que iban a por el partido y empujaban descaradamente, mientras que los chicos de Chus Trujillo movían la pelota con personalidad. 

Los cadistas se adelantaron en una veloz acción por la derecha de Carrasco, que entró como una flecha y fue derribado en el interior del área y el asistente de esa banda señaló penalti. Nieto no erró desde los once metros. 

El Tamaraceite no quería perderle la cara al partido y colgaban balones en acciones ofensivas, pero las torres cadistas lo repelían todo. Los amarillos pudieron ampliar la ventaja con sendos disparos peligrosos de Nieto y Chapela, pero se marcharon alto. 

El conjunto canario empató superada la media hora de juego con una zurdazo escorado de Jordan. El centro del campo cadista no interceptó el pase filtrado y el atacante coló con la zurda. 

En la segunda mitad el equipo amarillo volvió a repetir la fórmula ofensiva e impuso su juego anticipándose a los canarios en la mayoría de las acciones. Precisamente Javi Martín tuvo el gol en una sensacional incorporación al ataque que repelió un defensor.

En un repliegue el balón cayó a la izquierda y SAturday cometió falta que el excadista López Silva coló de manera directa colgándola al segundo palo.

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Garrancho, Javi Martín, Saturday, Momo, Gudelj, Duarte (Tur, 51’), Sergi, Mamady (Peter, 51’), Carrasco (Boselli, 51’), Chapela (Kensly, 70’) y Nieto (Javi Pérez, 76’). 

UD TAMARACEITE: Nauzet, Aythami, Tony (Delgado, 77’), Alberto, David García, David González, Asdrúbral (Quintero, 65’), Casais, Julio Báez (Ramos, 63’), López Silva y Jordán. 

GOLES: 1-0, Nieto de penalti (14’), 1-1, Jordan (36’), 2-1, Momo (82’) y 2-2, López Silva (89’). 

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández, extremeño. Amonestó a los locales Duarte, Mamady, Saturday y Boselli, así como a los visitantes Rodríguez.