Skip to main content
ES
Cantera

2-2 | El filial deja escapar la victoria en El Viso

Los de Mere se pusieron 0-2 en el marcador. Pejiño abandonó el partido lesionado.

Ya anticipaba en la previa Baldomero Hermoso 'Mere' de lo complicado del campo municipal de San Sebastián, donde el Cádiz B tuvo en su mano haber conseguido la cuarta victoria consecutiva para mantener el liderato de la categoría, pero la presión ambiental acabó jugando una mala pasada.
El encuentro comenzó con un gol de Pejiño al minuto de juego que puso las cosas a favor. El conjunto local se lanzó al ataque en busca del empate, pero a la contra Manu Vallejo en el minuto 21 ampliaba la renta cadista poniendo el 0-2.
Lo que parecía un encuentro plácido se truncó dos minutos después cuando Fali del Valle acortó distancias. Pejiño se tuvo que marchar lesionado por problemas en los isquiotibiales a la media hora. Pese a que el filial era mejor a El Viso, sería el propio Del Valle el que lograría la igualada a falta de ocho minutos para el descanso poniendo el empate en el marcador.
La segunda parte fue de claro color amarillo. Los locales apenas intimidaban a la portería de Adrián, y además los cadistas se hicieron muy fuertes en defensa. Con los cambios se buscó dar más verticalidad al equipo buscando el gol de la victoria, pero se desaprovecharon numerosas ocasiones claras que debieron dar la victoria.
Los cadistas se quedan en segunda posición empatados por el Cartaya. El Ciudad de Lucena se coloca líder en solitario con pleno de victorias.
FICHA TÉCNICA
UP Viso: Ramón; Juanma, Carlos Branco, Chico, Salvi (Diego 52'); Ángel (Juanan 75'), Luna, Ale Pineda (Benítez 29'), Paco (Javi 79'); Manuel Salvat y Fali
Cádiz CF B: Adri, Moisés, Sergio, Manu Sánchez, León, Duarte, Javi Pérez (Weiss 82'), Juampe (Soto 46'), Ezequiel (Dani Carballo 62'), Pejiño (Khalok 29'), Manu Vallejo.
Goles: 0-1 Pejiño (1'). 0-2 Vallejo (21'). 1-2 Fali del Valle (23'). 2-2 Fali del Valle (37')