NOTICIAS

2-2 | El Cádiz CF Genuine debuta con un meritorio empate

Los cadistas ganaron dos de los cuatro cuartos para sumar un valioso empate ante el Atlético de Madrid.

16/11/2019

El Cádiz CF Genuine debutó esta mañana en LaLiga Genuine Santander ante el Atlético de Madrid. Los cadistas, que arrancaron el partido un poco nerviosos, consiguieron un importante punto ante el conjunto colchonero, a quien remontaron un tanto inicial y llegaron a poner contra las cuerdas. Los madrileños consiguieron salvar el empate en el último cuarto.

Con un tiro desde la frontal, el Atleti se adelantó en el marcador, mientras que los amarillos no estuvieron afortunados de cara a portería y no pudieron evitar que el resultado al término del primer cuarto fuera de 0-1. Ya en el segundo tiempo, un doblete de Fran igualaba el encuentro a puntos.

La remontada llegaría en el tercer cuarto al definir bastante bien Moisés Alhambra. El partido se ponía 2-1 para los cadistas, obligando al Atleti a ganar el último cuarto para evitar la derrota. Así fue, los rojiblancos lograron dos goles en el último cuarto para poner el empate a puntos en el marcador global. Dos a dos y a celebrar el gran partido que realizaron los dos equipos con una bonita foto de familia.