Skip to main content
ES
Cádiz B

2-1 | Exitoso estreno en Segunda B

El filial comenzó la temporada remontando al Real Murcia con goles de Sergio y Javi Pérez

El filial cadista comenzó muy bien plantado, moviendo la pelota y controlando el juego, sobre todo en los primeros minutos. Conforme avanzaba el crono el partido ganó en velocidad y la pelota llegaba con rapidez de un área a otra.

Las defensas se empleaban con contundencia en las acciones defensivas, pero  el colegiado no dudó en sacar amarillas si la situación lo requería, caso de los cadistas Momo y Sergio y el granota Álvaro R. 

La mejor ocasión para los amarillos llegó antes de la media hora de juego en un excelente servicio al área de Momo que cazó con dificultad Seth, pero sin duda en una posición muy peligrosa. 

El tanto del Real Murcia supuso un jarro de agua fría. El mediocentro Juanma, en una llegada desde atrás, cazó el balón a media altura para enviar el balón a la escuadra y anotar un golazo. 

En la reanudación los amarillos fueron a por todas y fueron empujando poco a poco a su rival hasta que lograron darle la vuelta al marcador. Primero fue Sergio que transformó un penalti cometido sobre Seth y en poco después Javi Pérez puso un potente servicio a Chapela, pero el chiclanero no tocó, y el gol finalmente fue para el capitán amarillo.

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Cristian, Robles, Saturday, Sergio, Duarte, Tur, Momo, Víctor, Sergio Pérez, Seth y Franco. 

REAL MURCIA: Marcellán, Kevin, Luna, Juanma, Peque, Chumbi, Algar, Manolo, Albert, Pérez y Alvaro R.

 

GOL: 0-1, Juanma (36’), 1-1, Sergio de penalti y 2-1, Javi Pérez