Skip to main content
ES
Cádiz B

2-0 | Victoria de muchos quilates

Un gol de Sergio Pérez y otro de Manuel Nieto dan tres puntos a un gran Cádiz B ante el Yeclano.

Con una igualada indiscutible arrancó el partido en El Rosal entre el Cádiz B y el Yeclano. Ambos equipos se intercambiaban golpes mientras ninguno de ellos se postulaba como dueño del juego y el balón. Los visitantes merodearon la portería de Christian Arco a base de jugadas a balón parado, mientras que los de Pavón echaban en falta el último pase para terminar de crear peligro.

A la media hora, una mala salida de Kleeman ante Nieto permitía a Sergio Pérez cazar el balón en la frontal del área. Tuvo tiempo para controlar el cuero, levantar la mirada y enviar el balón al fondo de la red ante la mirada del equipo de Yecla. Se adelantaban los cadistas y suponía un duro golpe para la escuadra visitante, que buscó la igualada al filo del descanso con un tiro de Camps desde el centro del campo.

Ya en la reanudación, el filial cadista iba a buscar aprovechar los espacios que el Yeclano, obligado por el resultado, dejaba atrás. Los contragolpes que comandaban Idrissa y Javi Navarro provocaban bastante peligroso, sobre todo cuando el cronómetro superaba la hora de partido. Tendrían los murcianos una gran oportunidad tras un fallo de comunicación en defensa, pero primero Arco y Saturday después evitaron el gol del empate.

Minutos más tarde, Manuel Nieto se iba a plantar en el área, ante Chino, tras un buen pase al hueco de Javi Navarro. El ‘29’, tras regatear a su par, envió un fuerte disparo al palo corto para poner el 2-0 en el marcador. Un gol que parecía sentenciar el partido, ya que los amarillos seguían creando peligro a la contra, defendiendo bien las embestidas del cuadro visitante. Finalmente, el árbitro decretaba el final del partido y los tres puntos se quedaban en El Rosal.

 Ficha técnica:

Cádiz CF “B”: Christian, Iván Robles, Saturday, Moi, Franco, Sergi, Javi Pérez, Idrissa (Nico, min. 28), Sergio Pérez (Víctor Morillo, min. 85), Javi Navarro (Lino, min. 80) y Nieto.

Yeclano Deportivo: Kleeman, Mario Sánchez, Camps, Felipe, Chino, Rafa López, Tonete, Fran Martínez (Vaquero, min. 45), Carlos Selfa, Alayeto y Luis Castillo (Rashiti, min. 77).

Goles:
1-0, min. 30, Sergio Pérez
2-0, min. 77, Nieto

Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amonestó a Javi Navarro (min. 60), Idrissa (min. 63) del Cádiz B y a Vaquero (min. 60) del Yeclano.