NOTICIAS

2-0 | Victoria clave para el filial

Los amarillos fueron superiores al Écija. Los goles fueron de Chapela y Cubero

28/02/2019

El CCF B regresó por la senda de la victoria tras superar claramente al Écija Balompié en un partido que dominó de principio a fin aunque bien es cierto que tardó en cerrar el marcador. Chapela marcó en la primera mitad y Cubero lo hizo en los instantes finales. 

Los primeros compases fueron de incertidumbre en el juego y poco control por los equipos, siendo el conjunto astigitano el primero que se animó a disparar a gol con un chut desde la frontal de Chuli que atajó bien colocado Cristian. 

Conforme avanzaba el crono los amarillos se fueron haciendo con el control del juego y comenzaron a generar ocasiones. La primera fue de Chapela, que cazó un balón suelto en el área para golpear fuerte al centro y el meta local atajó sin problemas. 

Poco después Seth tuvo una clarísima con un derechazo al palo. El canario, con todo a favor, estrelló el balón en la madera. Los cadistas iban a más y estaban apabullando a su rival y así llegó el tanto de Chapela, que cabeceó en el segundo palo un centro medido a pierna cambiada de Braganza. 

En la segunda mitad el equipo amarillo siguió con la misma inercia ofensiva aunque tardó en ver portería, ya que Cubero hizo el segundo con un sensacional cabezazo en las postrimerías del partido.

 

CCF B 2 - Écija 0 (28-2-19)