Skip to main content
ES
Destacado

2-0 | Tres puntos que saben a gloria

Rubén Alcaraz e Idrissi anotan dos goles para sumar tres puntos más que importantes.

Muy bien entró el conjunto cadista al terreno de juego, contrarrestando los ataques rayistas y combinando bien el balón para trenzar jugadas de ataque. A los seis minutos de partido llegaba la primera ocasión de los de Sergio González, cuando el Choco remataba a las manos de Luca Zidane un centro desde la derecha de Alejo. Fueron varias las jugadas de peligro que ocasionaron los gaditanos, aunque el balón no terminaba de entrar entre los palos.

Superada la media hora de juego, Sergi Guardiola remataba en la frontal del área pequeña un buen centro de Álvaro García, yéndose el cuero por encima del travesaño. Era la jugada más peligrosa del cuadro rayista. Respondió el conjunto cadista con varias acciones de peligro, acercándose cada vez con más peligro al arco de Luca Zidane.

A la segunda parte entraban mejor los cadistas, como sucedía con el primer tiempo. El esfuerzo tuvo su recompensa en el minuto cincuentaicuatro de juego, cuando Rubén Alcaraz remataba con la cabeza un córner para poner el uno a cero en el marcador. Minutos más tarde, Negredo tuvo una buena ocasión de marcar el segundo, pero su disparo desde la frontal que marchaba del campo lamiendo el poste.

Seguía el equipo de Sergio González buscando el gol y, tras superarse la hora de partido, Idrissi cazaba un balón rechazado en el interior del área para rematar a placer y poner el ‘dos’ en el videomarcador para el Cádiz. Un gol que daba una posición privilegiada al equipo local sobre el terreno de juego, ya que supo jugar con el resultado, aguantar las embestidas del cuadro rayista y llegar con peligro.

El Rayo ponía toda la carne en el asador para recortar distancias en el marcador, teniendo ocasiones claras de marcar el 2-1, pero la defensa cadista trabajó a fondo para despejar de su portería el peligro. Los buenos últimos minutos del Cádiz alejaron a los delanteros visitantes del arco de Conan y el resultado no se movía, llegándose al final con el 2-0. Todo suma para acumular tres puntos más que acerquen el objetivo.