NOTICIAS

2-0 | Olano y Vallejo doblegaron al At. Onubense

Los goles fueron anotados en la segunda mitad, después de un primer acto muy igualado

14/01/2018

El CCF B se reencontró con la victoria ante el Atlético Onubense en una mañana que comenzó lluviosa y acabó muy soleada. Los amarillos trabajaron y maduraron el triunfo, ya que los goles llegaron en el tramo final del encuentro gracias a Paco Olano y Manu Vallejo.

El duelo comenzó con una primera fase de tanteo, marcada principalmente por la persistente lluvia que caía sobre las instalaciones puertorrealeñas. Durante esos primeros minutos, el juego no tenía dominador claro, aunque poco a poco se fue viendo que los amarillos estaban más cómodos con el balón en los pies.
Las ocasiones de gol no aparecían y sobre la media hora de juego el Atlético Onubense gozó de dos claras. Ahí los visitantes metieron el miedo en el cuerpo a los cadistas, que por su parte tuvieron la más clara en un cabezazo de Olano tras centro por la izquierda de Cubero.

En la segunda mitad el conjunto amarillo salió volcado y con la directa metida, embotellando a su rival y acumulando ocasiones. El acoso no paró hasta que llegó el primer tanto, obra de Paco Olano, que regresa recuperado y en plena forma. Olano remachó una internada por la izquierda de Vallejo.

El propio Vallejo anotó el tanto de la tranquilidad al batir al meta del filial recreativista en una acción personal.

Pinchando en este enlace podrás consulta el acta del partido.

Cádiz CF B 2 - AT. Onubense 0, (14-1-18)