NOTICIAS

2-0 | El filial se hace fuerte en casa

Los amarillos vencieron al filial del Real Betis por 2 a 0 con goles de Moi y Peter

16/09/2018

El CCF B superó al Real Betis B por 2 a 0 en un encuentro muy disputado en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde los amarillos marcaron superado el cuarto de hora y no cerraron el marcador hasta el último suspiro.

El filial verdiblanco comenzó el partido controlando la pelota y moviendo el juego a su antojo de lado a lado, mientras que los amarillos esperaban cohesionados atrás para salir a la contra a las primeras de cambio.

Pero superado el cuarto de hora de partido el panorama cambio con una acción a balón parado, concretamente en un córner que cabeceó Moi a gol. A partir de ahí el partido no tuvo un dominador claro y el equipo de Juanma Pavón demostró su habitual solidez sobre el terreno de juego.

En la segunda mitad los verdiblancos se fueron arriba con la lógica inercia de buscar la igualada y ello provocó que aparecieron los espacios y con ellos las ocasiones amarillas, pero ni Peter ni Pekes estuvieron acertados.

Así, el choque llegó a su tiempo de prolongación con las espadas en todo lo alto y Peter se encargó de cazar un balón en el área y mandarlo a la escuadra para cerrar el envite.

Aquí puedes consultar el acta del partido.

Cádiz B 2 - Betis B 0, (16-9-18)