NOTICIAS

2-0 | El filial mereció mucho más en Ceuta

Los amarillos se dejaron el liderato en el Murube, ya que el Utrera no falló

18/02/2019

El CCF B perdió el liderato en el Alfonso Murube de Ceuta en un encuentro que acabó con victoria local por 2 a 0. Tanto la AD Ceuta como el filial cadista tenían sus parcelas bien controladas hasta que se produjo el primer gol del partido en una acción de fortuna para los locales, ya que un centro por la izquierda fue introducido involuntariamente por Moi en su propia portería. 

Los cadistas metieron un marcha más y poco a poco fueron haciéndose con el timón del partido llegando las ocasiones en el comienzo de la segunda mitad. Los cadistas pudieron nivelar en un remate de Pekes, pero un defensor se cruzó a tiempo para despejar el disparo. 

Poco después fue Moi en falta directa el que rozó el tanto, pero el balón se marchó rozando el palo. El acoso amarillo seguía y Braganza probó suerte con un violento zurdazo que obligó al meta local a emplearse a fondo para rozar con la palma de la mano y enviar el balón al larguero. 

Cuando parecía que el empate estaba al caer llegó el segundo tanto caballa en un centro por la derecha que remató el veterano Chakir para dinamitar las esperanzas cadistas de puntuar.

 

Aquí puedes consultar el acta del partido.

AD Ceuta 2 - Cádiz B 0 (17-2-19)