NOTICIAS

2-0 | Efectiva y merecida victoria ante el Guadalcacín

Las cadistas fueron mejores en las dos áreas y ganaron al tercer clasificado gracias a un doblete de Lola

31/03/2019

El CCF Femenino y el CD Guadalcacín, primer y tercer clasificado respectivamente, han disputado un auténtico partidazo de nivel en las instalaciones deportivas de El Rosal. Las cadistas afrontaban con ilusión su penúltimo encuentro de la temporada y las jerezanas, sin nada en juego, llegaban a la cita deseando dar una sorpresa a las favoritas del grupo. 

Al final, las cadistas fueron más efectivas en ambas áreas y vencieron gracias al acierto de Lola, que hizo doblete, y al buen hacer defensivo para dejar su marco a cero. 

El encuentro, en líneas generales, fue intenso y duro físicamente, ya que todos los balones se disputaron con ganas y brío; llegando a saltar chispas en algunas acciones de pelota dividida. 

Con el paso de los minutos quedó bien claro que ambos equipos querían lo mismo: ganar y marcar goles. El balón iba rápido de un área a otra y el choque se convirtió en un corre calles. Así ambos equipos tuvieron ocasiones claras. 

El tanto amarillo en la primera mitad llegó gracias a Lola, que cazó un preciso centro de córner sacado por Virginia. Las cadistas pisaron el acelerador y gozaron de dos balones al palo, pero las jerezanas no se amilanaron y también tuvieron sus opciones claras de marcar. 

En la segunda mitad el duelo transcurrió por los mismos derroteros, pero la efectividad de las cadistas fue la clave. Lola anotó un golazo desde la frontal poniendo el balón en el palo alejado de la portera visitante y a partir de ahí la efectividad defensiva hizo que las chicas de Soler se marchasen a la jornada de descanso con los deberes hechos.

Aquí puedes consultar el acta del partido.

CCF Femenino 2 - Guadalcacín 0 (31-3-19)