NOTICIAS

2-0 | ¡A la final!

El primer equipo pasa a la final de la Copa Senior Femenina tras imponerse por 2-0 al filial en la semifinal del torneo

10/06/2021

El penúltimo pase de la Copa Senior Femenina ha tenido lugar esta tarde a las 19:30 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monje de El Puerto de Santa María entre el Cádiz CF Femenino y el Senior B. Duelo amarillo y especial entre ambos equipos en la semifinal del torneo en la que el cuadro dirigido por Emilio Soler gana el billete para la final que se jugará el próximo domingo 20 de junio. El Algeciras o el Guadalcacín serán los equipos rivales que acompañarán al conjunto amarillo en el cartel de la final de la Copa.

El triunfo del primer equipo ha sido gracias a dos acciones acertadas por parte de la zaga cadista. El primer gol del partido llegaba en el 41', minutos antes de que finalizara la primera parte en el Marcos Monje. El tanto subía al marcador gracias a una buena combinación entre Marta Paz y María García. La centrocampista amarilla le dio un buen pase en profundidad en el área a María García para que la jerezana anotara el primer gol del partido.

Un partido de pocas ocasiones en el que el filial salía con muchas más intensidad que el Cádiz CF Femenino A en la segunda mitad y en el que se merecieron anotar algún gol. Finalmente, Virginia Villegas de falta directa anotaba el segundo gol del partido en el minuto 77 y el que les daba el pase asegurado a la última ronda de la Copa Senior Femenina.