NOTICIAS

1-4 | La efectividad hispalense se impuso en El Rosal

Los locales merecieron mucho más en un partido que se fue inclinando hacia el lado visitante gracias al acierto de cara a gol

04/04/2021

La efectividad del Sevilla Atlético imperó en un partido que se puso pronto de cara para el filial hispalense. Los dos equipos empezaron fuertes y rápidos y de hecho la primera ocasión del partido fue para los amarillos con un zurdazo escorado de Mamady que se marchó alto. 

En la siguiente acción llegó el primer gol del partido. Sergi abrió a banda muy apurado y ahí se produjo la recuperación hispalense que armó rápidamente una contra para que Isaac batiese por bajo a Garrancho. 

Los cadistas no acusaron el golpe y siguieron con inercia ofensiva pudiendo Carrasco empatar el partido pero su derecha lo detuvo abajo Alfonso. 

El segundo gol para el Sevilla Atlético llegó en una indecisión defensiva cadista, concretamente Javi Martín no entregó bien el balón y, al igual que en el anterior tanto, Simó vio portería y amplió la ventaja a placer. 

Y nuevamente los cadistas tuvieron la oportunidad de ver portería y acortar distancias en esta ocasión con una falta directa de Álex Martín que salió rozando el palo. 

En los instantes finales de la primera parte llegó la acción polémica del partido, ya que Nieto llegó antes al balón que el meta Alfonso y en el lance el cadista fue derribado. El colegiado señaló falta del atacante cadista cuando se reclamaba penalti. 

En la reanudación los cadistas tuvieron una clara ocasión para acortar distancias y meterse de lleno en el partido con una llegada por la derecha de Carrasco que fue rematada fuera en el primer palo por Tur. 

En la siguiente acción llegó la expulsión de Álex Martín. El canario fue fuerte a un lance con Luismi Cruz con la mala fortuna de que golpeó en la cara del zaguero portuense. 

Los cadistas, ya en inferioridad, afrontaban la complicada empresa de remontar en inferioridad numérica y se volcaron sobre la portería sevillista pero una vez más sin fortuna. Los chicos de Gallardo sí supieron aprovechar sus ocasiones y mataron el partido a la contra con goles de Iván y Casas. 

El tanto del honor cadista lo hizo Tur, que acabó metiendo una serie de innumerables rechaces en área contraria.

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Garrancho, Javi Martín (Boselli, 53’), Álex Martín, Saturday, Gudelj, Sergi (Duarte, 63’), Tur, Mamady (Baró, 53’), Carrasco (Espinosa, 70’), Chapela (Kensly, 70’) y Nieto. 

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso P., Valentino, Aspar, Isaac, Simó (Carlos, 59’, P. Ortíz, Juanlu (Casas, 71’), Luismi Cruz (Nacho Quintana, 59’), Iván (Paco, 71’), Juan María y José Ángel. 

GOLES: 0-1, Issac (10’); 0-2, Simó (22’); 0-3, Iván (66’); 0-4, Casas (73’) y 1-4, Tur 86’). 

ÁRBITRO: Guzmán Mansilla. Amonestó a los locales Nieto, Sergi, Saturday y expulsó por roja directa Álex Martín y Sergi ya en el banquillo por protestar. De los locales vieron amarillas Simó, Iván y Casas.